Buh!

Hola, un-dos, un-dos, hey ¿me se escucha?

Groaur, dos años sin entrar aquí. He recordado la contraseña de casualidad. Porque siempre uso la misma en todo, 1234, ya es casualidad!

Tengo esto abandonado porque no he tenido nada que contar, supongo. Y porque descubrí medium.com, eso también, que es más inmediato y sencillo de usar. Aunque tampoco me he prodigado mucho, como digo, nada que contar. No news good news (no confundir con No God news, película de Agustín Díaz Yanes)

Ahora tengo en mente muchos proyectos, por lo que éste que estáis leyendo (o incluso NO leyendo, es más probable), es el último post de egoeatsego.

Lo dejaré aquí abierto como el que tira recuerdos a la basura, aún a riesgo de que cualquiera que hurgue pueda ver tus cosas personales de las que tú (no, tú no, yo en este caso) has decidido deshacerte.

Como decía tengo muchos proyectos, a saber y por orden aleatorio de importancia.

– Fundar Google 2: Quiero copiar todo el código fuente de Google, comprar cuatro o cinco servidores de segunda mano, una conexión de 20 mbs o más y hala, a funcionar. Espero que el nombre ‘Google 2′ no esté registrado. Si es así, lo pelearé en los tribunales si hace falta. Nada podrá detener éste amor. Un momento, esto no iba aquí…

– Terminar el álbum de la liga 87-88: Me faltan los cromos de Sammy Lee de Osasuna y Rubén Sosa, del Zaragoza. Lo fui dejando y ahí está, EL ÁLBUM INCOMPLETO. ¿Cómo piensas hacer eso, Alfrego? os preguntaréis. Bien, ya que lo preguntáis os lo cuento: pienso poner un anuncio (de esos que tienen tiras para arrancar con tu teléfono -no, el tuyo no, el mío en este caso-) en todas y cada una de las farolas de España ¿qué puede salir mal? Exacto, nada.

– Escribir varios libros. ¿Porqué varios y no uno para empezar? Pues mira, no sé, soy muy indeciso, así que voy a escribir varios (de cocina, por supuesto, de ciencia-ficción, una novela negra, otra erótica, el manual de una fotocopiadora, etc.), y cuando los tenga todos escritos los tiraré al aire y cogeré uno sin mirar. Ese será el elegido para publicarse, el resto, a la basura. Ya hay demasiados libros en el mercado. MUCHAS LETRAS Y TODO EL RATO SON LAS MISMAS ¿NO OS AGOBIA?

– Inventar inventos: Esto ya lo vengo haciendo, pero de forma amateur. A partir de ahora quiero centrarme y hacerlo en plan profesional, poniendo post-its de colores en un cuaderno con anotaciones y dibujando los planos (con mi pilot rojo, siempre), llamar a timbres de casas, meter el pie entre la puerta y el quicio para que no me cierren, etc. En definitiva, venderlos. Mi primer prototipo no puedo contar lo que será, para que nadie me robe la idea, pero vamos, será una máquina que invente inventos. Así puedo dedicarme a todo lo anterior, es que si no, no llego a todo. También tengo en mente la impresora 3D que imprime impresoras 3D, no sé cómo no se le había ocurrido a nadie hasta ahora. ¿?

Y eso es todo, que éste es el último post. Deseadme suerte en mis nuevos proyectos! Nos seguimos viendo en Twitter, Facebook, Medium y reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Hasta siempre.

P.D: No me estáis deseando suerte… ¿Y eso? ¿os caigo mal? En fin, vosotros mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s