Segundas partes

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? He aquí algunas ideas.

– El Séptimo Sello 2: Antonio Block le manda un email a la muerte pidiéndole la revancha pero esta vez jugando al parchís. Al mejor de tres partidas, por si acaso.

– El sol del membrillo 2: Narra de forma visual el proceso creativo de uno de los cuadros de Lola Flores en su etapa naif. Al final sale su hijo Antonio relatando uno de sus viajes astrales  en un baño de Malasaña en 1987.

– Sufre Mamón 2: David Summers y sus Hombres G son -20 años más tarde- obligados a ver su propia película sin palomitas ni coca-cola. Al final uno de ellos se suicida pero antes suicida a todos sus compañeros para evitar que vuelvan a reunirse para hacer una gira sin él.

– Yo quiero ser como Beckham 2 (Yo quiero ser como Guti): Narra las experiencias de un joven gitano (y gay) que quiere ser top model, frente a la oposición del patriarca y de todo el clan chabolista.

– El Ángel Exterminador 2: Un grupo de tuiteros se da cuenta de que no pueden salir de tuiter por mucho que lo intenten aunque no haya una razón aparente para ello. Van pasando los días y al final follan todos con todas y todas con todas y todos con todos y en fin.

Otro día más.

Esta entrada fue publicada en Universos para lelos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Segundas partes

  1. Hugo Izarra dijo:

    Esto es muy grande. Bestial.
    Me has recordado al mejor Woody de Cuentos sin plumas.
    Bravo, Alfrego.

    • alfredego dijo:

      Lo del séptimo sello está inspirado en Woody Allen en ‘Cómo acabar de una vez por todas con la cultura’:)
      Vamos, es evidente para cualquiera que lo haya leído.
      No me compares con él, hombre, no seas hereje 😛

  2. Lali dijo:

    Me veo tan identificado con la última pelicula…

Responder

